ANNY BRADSHAW

Al limite!!!!!!

Archivo del blog

miércoles, 2 de marzo de 2011

LO QUE NOS ESPERA!!!

Hola chic@s!!!k tal estais?yo cada dia que pasa,mas enojada!!!.Estoy muy enfadada con las personas que tienen altos-cargos por que no entiendo para nada el por que si hay CRISIS en españa,nos hacen la vida massssssss dificil!!!.todo enpezo cuando de pronto nos cambiaron la peseta por el euro,yo antes con la peseta hacia montonazo de cosas,hiba a comprar comida me gastaba 5.000 pesetas y llenaba el carro,si me sobraba 20 duros los hiba guardando y cuando me veia necesitada de dinero rebuscaba en los cajones y...siempre tenia algo!ahora vas de compras,y con el euro,te gastas mas de 30 euros y cuando sales de la tienda te das cuenta de k tas gastado mucho y...apenas llebas nada.siempre a princio de año..sube todo,la luz,el agua,la contribucion,la basura,y a estas alturas...la gasolina!y encima se sacan de debajo de la manga una nueva ley de circulacion y nos hacen k en vez de 120 como max que siempre hemos hido por autovia,aora tenemos k ir a110,luego si no obedeces las leyes de circulacion van y te sancionan,todo esto sabiendo todo el mundo k hay crisis...pues te sancionan con un ojo de la cara,k encima k lla nos cuesta todos tirar palante,con la casa,la luz,el agua,la contribucion,la basura,el tikec por aparcar el coxe fuera de casa k al dia para k no t multen le puedes gastar directamente al dia mas de 1 euro,la gasolina,la comida,internet,los moviles,nose como el dia de mañana vamos atirar pa lante,pues la verdad...si todo lo k estaba bien aora esta mal,pues lo siento mucho pero...yo creo k nos vamos a comer unos otros,jajaja.Osoy yo la k no m entero de la pelicula o...creo k soy yo...jajajaj,la verdad estoy mas k arta de todas la nuevas leyes k no tienen ni pies ni cabeza,yo nada digo k...intenteis tened imaginacion y...k si de verdad os falta comida,pues weno....dadle la buelta a la tortilla,si lok esta mal aora esta bien pues...buscaros la vida,como haga falta,sin hacer daño anadie,no entiendo para nada,lo k estan haciendo con todos nosotros,por que nos hacen esto!!!mas del 60%no tenemos trabajo,si hay crisis deberian de ponernos la vida mas facil,la comida mas varata(mucho mas de lok esta enestos momentos)la luz,cada 3 meses y mas varata,el agua k si te la cortan por no pagar por k no tienes dinero,por k no llegas afin de mes...pues encima te suman me parece k alrededor del23%de la factura,el tabaco cada vez mas caro,a k juegan nos han prohibido alos los fumadores k llevamos toda la vida fumando donde nos adado la gana y aora vienen nos prohiben fumar en todos los lados,y nosotros los fumadores estamos con el rabo entre las piernas y fumamos donde la nueva ley dice y encima cada vez el tabaco mas caro,no estamos en crisis...por que nos lo kieren poner a 7 euros,y hasta k no lo pongan aese prevcio no van aparar,estoy harta de aguantar,tener k callarme la boka,yo cada dia k pasa entiendo menos esta vida,con todos los problemas k una persona puede tener,psicologicamente y aora nos hacen la vida mas dificil y por que...yo kreo k si todo esta mas caro aun habiendo krisis es ...xq hay por hay arriba muchas bokitas k alimentar,nose si me explicado bien,yo lo uniko k kiero es trabajar,para poder ayudar mi marido,llevo 1 año y medio sin trabajar y sido encargada de una tienda de ropa aki y en malaga,en malaga estube en blanco,en fin siempre me sacado las castañas del fuego,ultimamente mas k pensar en mi,pienso en muchas personas k verdaderamente lo estan pasando mal y me da k pensar y pienso y si algun dia me encuentro yo en su lugar?por otro lado tenemos k ser sincero y logikos,la vida se apuesto muy muy dificil pa salir hacia delante,y si hoy por las cosas son asi imaginaros...el dia de mañana!!!yo kreo k una ley se pone para españa este bien hoy y bien mañana no......,lo peor de todo es k ponen una ley sin contad con los verdadedos españoles y si una ley estupida yo kreo k es mas dificil kitarla,osea nos estan kitando todo...POR ULTIMO,LOK ACABO DE ESCRIBIR LO HE ESCRITO KON MI KORAZON ES MI MANERA DE VER LA VIDA,LO UNIKO K ME GUSTARIA ES...K LOS K NO VEN MAS ALLA DE SUS NARICES,K DESPIERTEN UN DIA Y K NOS SAKEN DEL ABISMO K ELLOS MISMOS ESTAN KREANDO!!!GRACIAS POR TODO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escribe con más frecuencia!!!!!!!!!