ANNY BRADSHAW

Al limite!!!!!!

Archivo del blog

domingo, 17 de abril de 2011

¿KE HAY DESPUES DE LA MUERTE?

HOLA XIK@S!Perdonad,ultimamente no estaba muy motivada,aveces me rallo por k si pienso en la muerte pues...me da llullu,soy creyente y a la vez muy espiritual,me pongo apensar y cada dia k pasa me doy mas cuenta de k pase lok pase,tenemos k valorar k estamos vivos,y k tarde o temprano pues...llegara nuestro momento,como sera?dolera?a donde iremos?sentiremos pena?k hay depues de morir?la verdad,no estoy muy segura,depende de como sea nuestra muerte pues asi nos dolera,soy de las k piensan k pase lok pase siempre estaremos cerca de los nuestros,me da pena pensar k uno de los mios se ira,para mi es muy doloroso!en ese momento lo pasaria fatal,fatal!!!cuando tenia 16 años se me murio en mis brazos una persona muy especial para mi,en ese momento lo pase muy mal,cambie por completo,esta persona me salvo,lo estube pasndo mal,mi marido me ayudo muchisimo,volvi a creer en dios,en ese momento deje de creer en el ,lo uniko kyo pensaba era:por k diosito se lleva a un xiko de 16 años?luego poko apoko gracias a mi familia,amis padres,mi marido,todos todos me ayudaron mogollon y poko a poko fuy saliendo de esa cueva tan oscura,como es la carga de conciencia k yo tenia al pensar k yo a lo mejor podia habre hecho algo para k el hoy por hoy sigiera vivbo,pero me di cuenta,de k en verdad hice mucho,k tengo k ser mas fuerte y pensar pues k probamente,era su ora y no la mia!yo lo keria mucho,pero si me hundo,seguire toda mi vida hundida y no viviria el presente ni el futuro con mi marido,k es maravilloso,super comprensivo,lo k os kiero dar a enterder es k nadie save cuando sera su hora pero por mucho k intentemos para k persona este a nuestro lado si verdaderamente es su hora pues...no hay nada nada k podamos hacer,y eso es una de las cosas k debemos aceptar,lo segundo valorar cada segundo,valorar la familia,nuestro marido k pase lo k pase siempre estan hay,y pensar k se puede salir de ese pozo tan oscuroy pensar k los k lla no estan pues...estan de distinta forma,una forma muy espiritual,k pase lok pase algun dia estaremos con todos los nuestros k estan en el cielo,y valorar mas el presente,tened cuidaito y tan solo espero k esteis wen!grasias por leedme!!!

No hay comentarios: