ANNY BRADSHAW

Al limite!!!!!!

Archivo del blog

sábado, 19 de febrero de 2011

EL ADIOS DE LIDIA DE GH12

HOLA XIK@SS!k tal estais?weno antes de hablaros de otro tema tengo k terminar de hablar de este,me da muxa pena la triste despedida de lidia de gran hermano 12,para es una tia k vale muxo,deberia averse kedado,se k no keriaa ablar mucho de su hija y hablaba lo menos posible,es buena madre,una mujer de cabeza alos pies,con categoria,educada,respetuosa...por k desde k la expulsaron intento no ver gh,no me gusta este progama pues la gente k keda dentro me parece PATETIKA!MARCELO,es un autentico marran o,cverle comer me proboca nauseas,la forma tan altivo de ser me parece k es un hipokrita,un falso,egoista,no me parece para nada ni wapo ni atractivo,y esta todo el rato tiransose peos y,,,todo el rato con el dedo en la nariz, todo el rato se cree el mejor,es un egolatra solo piensa en si mismo,la verda me da asco,lo siento!pero si alas carpeteras os gusta eso pues...LAURA si gana nose ...pero kreo k tampoko se lo merece,a robado,a faltado el respeto komo nadie a todo el mundo,sobre todo se a reido en la cara de patry y terry,ella esta muy muy enamorada y no ve k se a pasado un monton en algunos momentos,yo creo k ella x marcelo...MATA!!!YAGO,estratega,frivolo,montajista,es tranfullero,es falso,no me gustaria k ganara todo lo k a hecho lo hizo kon maldad,y y no le importa pisotear a nadie,ya sea mujer o hombre k el se cree DIOSSSSS!!!Y BUEN JUGADOR SI...PERO DE AJEDREZ,Y HASTA K NO A CONSEGIDO EL JAKEMATE NO APARADO!!!MARTA,dentro de lo k kabe pues creo k de todos los k kedan pues nose ,pero aunk no m guste marta creo k deberia de ganar,es muy debil y se deja llevar x yago y company,si no...hubiera sido wena y se hubiera ganmado apulso k ganara gh,DAMASO yo le veo muxo mas hombre,pero es k no a hecho nada nada especial,no se pero tampoko le veo km ganador.weno k gane el mejor.mas adelante escribire de cosas mas interesantes os deseo a todos to lo mejor y os mando mil besosss,muchas gracias x leerme.

No hay comentarios: