ANNY BRADSHAW

Al limite!!!!!!

Archivo del blog

martes, 1 de febrero de 2011

LIDIA DE GRAN HERMANO 12

K TAL ESTAIS?he estado viendo gran hermano 12 de tele5,desde el principio,en un princio tenia a mis favoritos pero...tengo k hacer una confesion!y es k,a estas alturas del programa LIDIA es mi favorita y la ganadora.No os pongais tan tensos y a pensar mal de mi,por k lidia es mi favorita?por k veo k es una xika k no se mete en nada,es muy positiva,no roba,es educada,es buena xica,tiene un hij@ pekeñ@,para mi lo tiene todo para ganar,se supone k los ganadores tienen k ser personas especiales k se hayan ganado al publiko,k hayan hecho todo dentro de garn hermano lo mejor posible...y la verdad yo no veo a otra persona como ganadora.LAURA Y MARCELO,son una parerja con altibajos,siempre se pelean,se faltan el respeto,k se kieran de verdad?no estoy muy segura de ello,pues si tu kieres y te enamoras de algien lo uniko k deseas es tened un futuro con la persona k amas y marcelo lo uniko k dice es;cuando salgamos de aki,tu a tu casa y yo a la mia,eh?y tu amas a laura?.Por otro lado LAURA,si lo ama,yo a estos 2 lo veia como ganadores, pero me e dado cuanta de k los 2 son falsos k se le han subido la fama ala cabeza,son hipocritas,no hacen mas k malmeter,robar,no tienen vergenza ninguno de los 2,y ella la ultima vez k robo se lo callo,cuando terri les pregunto y ella empezo areirse con cara de hia p....,tio de k vais?no lo entiendo y a estos lo veis como ganadores?yo cada vez lo veo mas dificil!!!,YAGO,es un sulapon k tira la piedra y esconde la mano,no es mala persona es super simpatico pero es un tramfullero,osea k siempre intenta ganar,con trampas,no se k pinta otra vez en la casa?TERRY,no es como se muestra pero la ansiedad,la hace k sea de esta manera,no es mala xika,al contrario,ella es como dantacan,"una para todas y todas para una"asi es ella y asi la veo yo!por culpa de su estado animico deberia salir,sea puesto un poko mas gordita y le esta afectando yo os pediria k la votarais!lo siento de corazon pero deberia salir,no la veo como ganadora,esta mal psicologicamente y cuando salga poko apoko la veremos mas wapa y terremoto como solo ella es,animo terry!.MARTA,a mi me parece una tia cuando se peina sin fleki,muy atractiva,k si hubiera sido ella misma yo la apollaria para k ganara,lo k pasa es k sa dejao llevar por los demas,yo la veia como una tia to perita pero poko apoko sa io exando ella misma tierra encima,xika estas en el granhermano todos,todos te vemos!!!,RUBEN,este y XARYestan haciendo lo del siglo se piensan k nos pueden engañar ambos diciendonos k ya no estan juntos...y ...una fu de estambul!!!jajaja,ruben es un tio k se hace kerer,se dejo llevar x xary y nos dimos cuenta de k tonto si k eres un rato,eres un tio k vales muxo podrias estar con cuankier xika,pero k weno...al fin y al cabo ...el amor es asi!!!EL AMOR ES CIEGO!!!.DAMASO,creo k este muxaxo aun es mu niño,es mu inocente,no tiene aun personalidad,pero vale muchop como persona,poko a poko se va encontrando,pero...yo no le veo como ganador!lo siento!!!.LIDIA para mi si k es la ganadora,os pido km ayudeis a votarla,por k de todos los k estan ahi dentro es la unika k merece la pena ganar!!!y si no me creeis,ahi videos examinar su comportamiento y comprobareis,k een estos momentos no hay naie,nadie ahi dentro con categoria,con educacion,con vergenza y aunk ella sea un poko exibisionita pues....tendremos k perdonarselo ...no?jajaja.WENO OS DESEO TODO LO MEJOR,Y HABER SI VERDADERAMENTE GANA LIDIA!!!BESOSSSSSSSS.Y MUXISIMAS GRACIAS X ESTAR AHI!

No hay comentarios: