ANNY BRADSHAW

Al limite!!!!!!

Archivo del blog

jueves, 6 de enero de 2011

LO QUE LA VIDA NOS DA!!!


MUY WENASSS!!!No sabeis lo k me acaba de pasar!!!acabo de abrir mi blog y me he dado cuenta de k tenia 2 comentarios,de 2 personas 1 xiko y 1 xika,joder!!!me habeis hecho llorar,no entiendo por k m tratais tan bien!!!os agradezco de mucho corazon vuestra comprension y vuestro cariño,muchisimas gracias de corazon!!!uno de ellos es un xico llama isma,su comentario a sido muy bonito,otra es una muchacha y tambien me a gustado mogollon su comentario, k no te preokupes muy pronto hablare sobre lok m pides te lo prometo!!!dicen k en esta vida tienes k sembrar si kieres recoger y segun lo k siembres asi recogeras.me doy cuenta de k hay personas muy bellas x dentro k merecen la pena.intentad no pensar en lo malo k allais hecho o en lo malo del pasado yo os animo a todos a hacer cosas wenas hacia otras personas,no os deprimais por nada,ni x nadie por k no merecen la pena k estemos mal,x culpa de la pexa xulapones k tiran la piedra y esconden la mano!!!.Os animo a k veis lo bueno de cada uno y no lo malo por k todos todos tenemos defectos pero...casi nadie tiene tantas virtudes como una persona k sea buena d corazon,da igual como seas por fuera el fisico se va corriendo y es cuando nos miramos al espejo cuando nos damos cuenta de k la vida pasa volando.hay k vivirla lo mejor posible,nunca llueve eternamente,solo las personas asi dormiran trankilamente y al contrario de los xulapones k no podran dormir de tanto pensar.LOk la vida nos da hay k recogerlo y yo lo estoy haciendo.Cada dia k pasa y no m canso d repetirlo...me doy mas cuenta de k somos muchos muchos los k tenemos corazon y sentimiento x eso sufrimos x culpa de otras personas k ponen leyes sin pensar en el mañana,por culpà de la sociedad en la k vivimos k no ven mas alla de sus narices,por culpa de los hipocritas!!!.Por favor intentad ser felices y estad bien con uno mismo.MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOLLO,GRACIAS X LEEDME Y X COMPRENDERME!!!BSSS A TODOSS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agradecida de antemano por tu blog, tengo q decirte q aun sigues sin escribir sobre el embarazo en tiempo de crisis. Te lo comento porque mi novio y yo estamos pensandonoslo pero por otro lado ninguno de los dos tenemos trabajos estables.gracias. ANONIMA A LA FUERZA.