ANNY BRADSHAW

Al limite!!!!!!

Archivo del blog

miércoles, 12 de enero de 2011

EL EMBARAZO EN ESTE MOMENTO

MUY WENAS XIK@S!!!Como estais?.weno ultimamente os intento escribir mas a menudo para k os deis cuenta de k estoy aki!hay una xika k de vez en cuando me escribe comentarios(muy bonitos) y siempre k lo hace me recuerda k hable de este tema,pues a ella sobre todo le interesa un monton.Yo creo k la mujeres tenemos dos puntos a nuestro favor,el primero;somos mucho mas inteligentes k los hombres,el segundo;casi todas las mujeres podemos ser madres!!!.Para mi esto es lo mejor y mas bonito de la vida,SER MAMA.Yo no soy aun mama pero la verdad...me muero de ganas!!!,me pongo a pensar y me gustaria mucho el sertir a mi bebe dentro de mi,el saber k m tengo k cuidar tanto fisicamente como de nutricion para k mi bebe este lo mejor posible.algun dia cuando me kede,yo kreo mi marido seria el primero en saberlo!!durante esos 9 meses k cada una nos tocaria pasar a nuestra manera...lo digo por k si que es bonito pero tambien hay xikas k lo pasan un poko mal x las nauseas y mareos,luego despues de esos 9 meses para mi vendra lo peor me da un poko de miedo el momento de dar a luz!!!,jaja.y lo mejor de todo,despues de dar a luz y por fin finalmente tendremos a nuestro bebe en nuestras manos,k biennn!.AHORA OS VOY A HABLAR SOBRE LA CRISIS Y EL EMBARAZO;Lo mejor k hubo para las mujeres k acababan de dar a luz era la AYUDA DE LOS 2500euros,pero el gobierno en vez de darselos a las personas empadronadas,esa ayuda se les daba atoda mujer ya sea extranjera o no!no tengo nada en contra de las extranjeras k kieran tener un futuro aki pero el estado se propaso con esa ayuda dandoselas atodas!!!PUES BIEN TE EXAREMOS DE MENOSSS!!!Ydigo yo en este momento k hacemos con esto de la crisis y la mayoria de españolas sin cobrarlas!!!kien nos ayudara los primeros meses?y si ninguno de los 2 estan trabajando komo lo haran para sacar a su bebe adenlante?y yo me pregunto nosotras las mujeres si k verdaderamente nos ace mucha mucha falta esa ayuda si no es de 2500 pues k sean de 1000euros  al fin y al cabo algo es algo!!!k bueno es zapatero kon toos los extranjeros y con los españoles no piensa en el dia de mañana,aveces creo k zapatero se porta muy bien kon los eztranjeros x k kiere de esta forma comprar los votos y me juego el cuello k si hoy x hoy es presidente es x k la mayoria de ellos lo han votado!!!DIGAME USTED ZAPATERO!!!POR KE CAMBIO LA LEY?POR K NO HACE OTRA NUEVA PARA ESTAS XICAS ESPAÑOLAS K SON MAMAS?ME DUELE MUY PROFUNDO EL NO PODER HACER NADA, YA ME GUSTARIA A MI HABLAR CON ZAPATERO CARA A CARa.pero creo k por mucho k yo le dijera...el no haria nada!!!un beso muy grande a todas las mamas k dia tras dia hacen to lok aga falta x sus bebes,y otro beso muy grande a esas futuras mamas(pase lok pase tenemos k mirar hacia delante y si vuestro deseo es ser mama os animo a conseguir vuestro sueño)mil besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón del mundo. En España los extranjeros tienen muchos derechos y pocas obligaciones. Los autoctonos de este país estamos totalmente desprotegidos respecto a las leyes que se promulgan. A seguir escribiendo...