ANNY BRADSHAW

Al limite!!!!!!

Archivo del blog

sábado, 22 de enero de 2011

DETALLITOS INTIMOS!!! ;-)

Hola  xik@s!!!k tal estais?no hace falta ke me digais nada,por k se k lo estais pasando un pokito mal,hay muchas personas km escriben y os lo kiero agradecer de corazon,valoro mucho vuestros comentarios,muchas gracias!!!(sobretodo a mi hermanito adry,te kierooo).Ahora si,os dire unos detallitos intimos mios,para k os deis cuenta de como soy.mi nombre:ANNA.EDAD.26.NACISTES:4,JULIO,1984.SIGNO:CANCER.UNA VIRTUD:soy muy cariñosa.UN DEFECTO:Me como un monton la cabeza,hermanos:2,mi hermano fran21(nano) y mi hermano adry14,nano es una pexa reir,cuando vivia con mis padres,yo dormia pared con pared con miermano nano asi k no me podia kdar dormida sin darle 2 tokes en la pared,yo se lo daba y el me respondia igual,yo crie a mi ermano adry,cuando era xiko le enseñe una cancion de camilo sesto y el y yo la cantabamos juntos,jajaja,(os kiero montonazo)mis padres:mi mama se llama carmen y es komo miermano siempre esta de broma,tiene 42 creo!!!mi papa se llama fran y tiene 41,m acuerdo de esos dias en los k yo me setaba con mi papa en su cama mi mama limpiaba y mi papa me tocaba la guitarra a mi me encantaba oirle...fergy:llevo kon el 6 y 2 mas casada,weno...viviendo juntos casi 2 años con esto de la crisis k le vamos a hacer no hemos podido casarnos,se llama fernando pero yo desde k empecemos a salir empece a llamarle fergy al principio no le gustaba y me regañaba para k no le volviera allamar asi pero...ahora la mayoria le llama fergy,jajaja.Soy una persona k me lo hago todo sola,me corto el pelo,me lo tinto,en muy poko tiempo lo e tenido rubio,castaño,y ahora rojillo,mi forma de vestir:soy recatada no soy exuberante asi k me gusta ir arreglada pero sin dar la nota,me  gustaria escribir un libro ...o varios con todo le k he pasado!!!jajaja,todo el mundo tenemos secretos a veces tan intimos y tan bien guardados k dan miedo sacarlos a fuera x miedo apasarlo otra vez mal,mas adelante os contare unos de mis mallores secretos,de mi pasado.yo soy una persona k suelo contarlo todo confio mucho en fergy,en mis padres,mi abuela y mi suegra,k tanto mi suegra como si suegro valen millones siempre nos ayudan,y yo sobretodo kon mi suegra me llevo muy wen!!!tengo 4 kuñadas(loreto,mariajose,gema y laury)con mi cuñada gema suelo salir atomar cafe,de marxa,tambien lo sabe todo sobre mi,me encanta bailar con ella hacemos muy buena pareja de baile,ella baila muy bien sobretodo pasodobles y salsa,es muy perita,com la laury tambien me llevo muy wen aunk nos vemos poko,loreto es una persona muy wena,es wapa,es wena madre en fin...jajaja,mariajose es mu wena mama y tambien es to perita.weno me gustaria escribir un poko mas de mi pero estoy un poko cansada,pido perdon si e escrito algo k a podido molestar en algo.OS DOY LAS GRACIAS XK Sois muchos los k me mirais con wenos ojos,gracias  a todos los k m mandais comentarios,me encantan.os kiero,gracias x leedme y x estar ahi.os deseo lo mejor de corazon.besitosssss.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has nombrado a todos menos a mi,ya te vale, DUKE

Anónimo dijo...

Muy buenas,¿es que tu marido no tiene padres? Es que como no los mencionas...Gracias una vez mas por tu blog.Sandra de burgos.