ANNY BRADSHAW

Al limite!!!!!!

Archivo del blog

sábado, 1 de enero de 2011

LA LEY ANTI-TABACO

HOLA XIK@S!!!Hay algo k me preokupa un monton y es esta nueva ley anti-tabaco!me siento muy mal cada vez k pienso k a partir de mañana NO PODEMOS FUMAR!me muero,yo creo k se han pasado un monton,k no se han parado en pensar en nosotros los fumadores.Soy fumadora,hace 3 años empece a fumar,k por k?me sentia mal,pasaba x un mal momento,y no encontre otra salida!cuando fumaba me sentia mejor.EMPECE FUMANDO 4 CIGARRILLOS AL DIA Y AHORA PERFECTAMENTE M PUEDO FUMAR MAS DE 1 CAJETIYA.Seamos sinceros,yo pienso k una ley debe favorecer miti y miti cada parte,osea k deberian de haber sitios para fumadores y sitios para no fumadores,discotecas para fumadores y no fumadores,pubs,restaurantes...osea todo por igual y no otorgar mas partido para los NO fumadores!tenemos k entender k yo no me voy a kitar del tabaco poor culpa de esta ley,pero...si tendremos k salir menos.Yo antes salia a tomar cafe y me fumaba 1 pitillo,salia de noche de marcha y fumaba,y ahora k?pues ahora con este plan los fumadores k tambien nos dejamos el dinero pues saldremos menos,eso signifika k por culpa de esta ley la CRISIS se pondra peor!!!pero k esta haciendo LEIRE PAJIN?en k piensan en k salgamos de la crisis o en k os ahogemos?. Y ella dira pues no estamos en crisis pues ahora los fumadores a  ahorrar!pues yo pienso k de ningun modo!pues si no vamos a cafeterias a fumar,nos lo tendremos k fumar en casa pero el tick de la cuestion es...Ktambien el tabaco esta x las nubes!!!no estamos en criisis?por k nos hacen la vida mas dificil?yo kreo k la ley deberia de ir x otro lugar como x ejemplo:los fumadores debemos dejar de fumar!y encima NADIE,NADIE se da cuenta de lo k hay x la tele?eso lo ve todo el mundo!desde primera hora de la mañana pones la tele y esto es lo k vereis:las personas peleandose,faltandose el respeto,dibujos animados de muchisima accion,dicen palabrotas,pero¿donde esta heidi?,se ven besos,endredoning,la tele ya no es lo k era hace unos años,y yo lok digo es;por k no antes de poner a los fumadores komo lo peor del mundo,no solucionan la programacion?la verdad todo va de mal a peor,y yo tan solo kiero k sepais k los fumadores somos personas normales,y k sabemos la mayoria los efectos secundarios,a todo akel k deje de fumar,yo me siento orgullosisima!pero k tambien la socidad cuenten con nosotros,SOMOS MUCHOS!!!muxiximas gracias xic@s.OS DESEO UN FELIZ FELIZ AÑO NUEVO!!!posdata,un deseo?salud,trabajo y...k xk seamos fumadores no nos miren mal.OS KIEROOO!!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo,somos muchos,con franco teniamos menos leyes. Animo fumadores. Posdata yo q soy mujer comotu me gustaria saber tu opinion sobre quedarse embarazads en este momento y sus consecuencias ante la crisis. Gracias anny por tu sabiduria y comprension que tanto bien nos hace.saludos a tu marido q tiene q ser una bellsssssssima persona.

Ismael dijo...

Los fumadores personas normales? Por supuesto que si y ademas nos merecemos mucho mas respeto que los no fumadores, ya que nos tragamos todo el humo que ellos no quieren.
Desde que descubrí tu blog entro cada dia, y al igual que muchos otros seguidores me quedo entristecido al ver que no has publicado nada nuevo.
En las noches de soledad eres tu quien me inspira a ser fuete, por eso necesito que aumentes tu pasión por todo esto aunque solo sea por nosotros, tus lectores.
En fin, espero que tengas muy en cuenta lo que significas para nosotros y no nos dejes nunca mas en el olvido, que eso de estar 2 dias sin escribir no vuelva a pasar.

Un abrazo, atentamente Isma.

Antonio dijo...

Ismael, ¿ERES TONTO O QUÉ, tio? Los que nos tragamos el humo somos los que no fumamos, que estamos hartos de ir a los sitios y no poder ni respirar. Estoy de acuerdo con Zapatero en la ley antitabaco aunque en lo demas sea un autentico desastre. Para anny decirle que cuide su ortografía, que escribe peor que mi sobrinillo, por lo demás el blog es genial.