ANNY BRADSHAW

Al limite!!!!!!

Archivo del blog

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LO PEOR DE ALMERIA

Wenas chic@s!!!que tal estais?,yo cada vez mas preocupada por lo que veo.Creo que aun hoy por hoy,hay muchas personas que  no son conscientes de la verdadera vida española.Creo que nadie se pone en la piel de la persona k verdaderamente lo esta pasando mal(hoy x hoy).me he dado cuenta de k las personas k tienen trabajos buenos o estables,se piensan k los kK NO TRABAJAMOS pues estamos sin trabajo POR QUE QUEREMOS!!!y eso noes asi.LLevo 2 años y medio sin trabajar¿k por k?...Vivo en almeria,y como ya os he contado en otras ocasiones,yo puedo hablaros de mi,de lo k yo veo o...me haya sucedido.aki en almeria las cosas no van muy bien.la oficina del inem todos,todos los dias...ESTA LLENA!!!.Hay personas k venden de ambulante(chumbos,higos,naranjas)con la preocupacion de intentar ganar un duro para sus familias,ellos saben k estan haciendo mal por no tened el carnet para xder vender con toda las de la ley pero...tenemos k valorar k trabajan mucho ppara conseguir...poko.Por otro lado...Me da miedo ir a tirar la basura!!!jajaja nunca sabes lo k t puedes encontrar dentro del contenedor...jajaja,hombre yo ahora me rio pero...poneros en mi lugar k voy tan bien a tirar la basura,abro el container y de prontro...uhhhhhhhh!!!tiene algo para mi?me pregunta el contenedor y ami...de pronto se me caen las gafas del susto,me da por cogerlas del suelo,miro otra vez dentro del contenedor y k hay?un tio mu feo mu feo nada mas mirarlo te entarn ganas de llorar.pues si al princio os dara risa,pero en el fondo como ami...me da mucha pena,ver k cada dia hay mas personas mirando los contenedores de basura.cada dia hay mas gente pidiendo por la calle.hay mas vagabundos,hay mas madres sin trabajo,sin ayudas.Y yo me pregunto...¿COMO HEMOS PODIDO LLEGAR TAN LEJOS?sinceramente ya se sabe k siempre habra en esta vida de todo!!!pero estamos llegando aunos limites,ya asta pa pagar el agua t cobran todos los meses 1 euro de mas supuestamente para las arcas andaluzas!!!yo pienso k debe d haber alguien k de verdad se preocupe por españa,(almeria)por las dos,creo k esto va a ir a mas,a mas,a mas.VEO TANTAS INJUSTICIAS POR TODOS LADOS K SI POR MI FUERA...PONDRIA A CADA UNO EN SU SITIO.pero pensad una cosa"solo los k vivimos lo k vivimos,sentimos lo k sentimos".bsss.gracias!!!

No hay comentarios: