ANNY BRADSHAW

Al limite!!!!!!

Archivo del blog

jueves, 11 de agosto de 2011

FUTURO PRESIDENTE DE ESPAÑA(2012)

Hola mis querid@s lector@s!que tal estais?Se,k ayer os escribi,pero,estoy tan indignada por culpa de zapatero y sus secuaces,que,hay algo dentro de mi,que desea para un futuro,que españa valla a mejor.Soy española,nacida en malaga,vivo en almeria,y bajo mi punto de vista(y de muchissimas personas k conozco)lo unico que deseamos es que españa mejore.QUERIDO FUTURO PRESIDENTE;Que sepa de antemano que yo no soy de votar y si a salido elegido es por que estas personas van a confiar en usted.Aqui en españa,hay españoles y personas de otros pàises y culturas,eso usted creo que lo sabe.En primer lugar,creo k aun no somos conscientes de lo que puede pasar en un futuro,se alejara el verano y vendra el invierno y en enero...todo volvera a subir,(la luz,el agua,la basura,contribucion,la comida,las casas...en fin...TODO).El pensar en ello me da mucho dolor de cabeza,apenas hay trabajos,vamos tirando como podemos, por ahora,pero señor futuro presidente si ahora la cosa va regular-mala para el 80%de los que vivimos en españa,me quiere usted decir como lo vamos a solucionar?las arcas del estado estan cada vez peor,por que zapatero y sus complices no han sabido utilizarlas con cabeza,mmire yo creo que cuando una sin neuronas,ve un duro por supuesto a zapatero se le fue la mano y la cabeza!eso es lo que usted no debe hacer,debe pensar en un futuro crear nuevas leyes para que espàña salga a flote,pensar mas en la "CRISIS"y no irse por los cerros de ubeda osea,ubicar una ley enel tabaco diciendo lo peor como si los fumadores fueramos apestosos,en vez...de que bajen la comida,de que no nos suban el precio de la luz,del agua,la contribucio,en fin...Cada vez que voy acomprar hay mas personas en las calles "PIDIENDO","ROBANDO"...Y La verdad,yo desde mi punto de vista y como sea puesto españa,yo no veo mal que roben para comer,eh!Apenas hay TRABAJO,apenas hay SUBSIDIOS,No hay ninguna ayuda para esa familia que se han quedado sin trabajo los 2(mujer y hombre),para esas madres que acaban de tener a susu hijos,antes por lo menos estaba la ayuda de los 2.500euros,si ven k tardas 10 dias sin pagar la luz y el agua ya te mandan 1 carta amenazando que te van a meter en juicios!!!a las mujeres que somos amas de casa deberian de darnos 150 a 200 euros al mes y mas...si estamos sin trabajo,somos amas de casa,y mamas y aunk no seamos madres si solo entra un sueldo en la casa esta ayuda nos vendria muy bien,las cosas como son las que estamos to el dia en casa lo sabemos,lo trabajoso que es to el rato limpiando,y encima no descansamos los domingos!!!que AMA DE CASA,no descansan,y nadie nadie lo valora!!!luego NO,nos quite la ayuda de enmacipacion,esa ayuda nos viene muy bien,pero...NUNCA SABEMOS CUANDO NO LA INGRESARAN,PONGA USTED UN DIA DEL MES PARA COBRARLA!!!PONGA MAS AYUDAS A LOS PEQUES MENORES DE 13,dentista,peluqueria,ropa,de mas ayudas para los niños!!!por otro lado,solucione lo de la gasolina!!!.Por ahora no se me ocurre nada mas,pero usted debe entender,que los españoles no es que no queramos trabajar es...QUE VERDADERAMENTE NO HAY TRABAJO,y en almeria...la cosa no va muy bien!!!yo yevo 2 años y pico sin trabajar,no es k no quiera,es que nadie me da trabajo,la mayoria de tiendas estan cerrando,hay mucha gente pidiendo,que tienen que robar para salir adelante...si usted nos ayudara,los ladroncillos buenos de corazon,dejarian de robar,queremos trabajar!!!si sube todo en enero que nos suban a nosotros el sueldo!!!o comemos todos o no comemos ninguno!!!si usted nos ayuda,piensa mas en la poblacion,en mejorar de verdad españa,y otra cosa mas...NOSOTROS LA JUVENTUD...NO SOMOS GENERACION NI-NI!!!MAS AYUDAS PARA LAS PERSONAS MAYORES!!!GRACIAS OJALA Y ALGUN DIA,PUDIERA YO DECIRLE A USTED O A ZAPATERO LAS COSAS CLARAS EN LA CARA!!!SI kiere ponerse en contacto conmigo mandeme un email a esta direccion;sks_rubika_18@hotmail.com.MUCHAS GRACIAS!!!

No hay comentarios: