ANNY BRADSHAW

Al limite!!!!!!

Archivo del blog

miércoles, 10 de agosto de 2011

¿COMO ENCONTRAR LA FELICIDAD?

Hola chic@s!k tal estais?quiero agradecer a todas las personas de todos los lugares del mundo k por cualkier razon me leen.Se k sois muchos los k m seguis!k sois muchos k pase lo k pase siempre de un modo o otro estais conmigo,me alaga ver k aunk me tirado un tiempo sin escribir,sois muchos los km seguis,y ademas k seais de donde seais,k sepais k sois bien recibidos.Sabeis?en esta vida no todo es de color rosa,pero si os esforzais en conseguir lo k kereis,tarde o temprano si esta en vuestro destino...lograreis la felicidad!.No se si llamarlo SUERTE o...DESTINO,pero,al principio de mi juventud,no lograba encontrar la felicidad,K POR QUE?tal vez por que en primer lugar,tenemos k kerernos,aprender a valorarnos tal y como somos,da igual ser gord@,alt@,baj@...para mi el fisico no es lo mas inportante,pero eso si seamos fisicamente como seamos...tenemos k valorarnos,a kerernos.La pareja,para kien la tenga tenemos k valorarla,amarla,estar para lo"bueno y malo"y ...os dire un secreto!..."EL HOY POR TI MAÑANA POR MI"a mi me funciona,y si vemos k la otr@ perso@ tiene un megadefectillo...con cariño y delicadeza,haremos k todo flulla mejor!jajaja.Con el paso del tiempo he aprendido,k padres sean como sean,ellos pase lo k pase ellos siempre estaran anuestro lado!!!tenemos k intentad eso siiii!!!Llevarnos bien con la familia de nuestr@ parej@,los suegr@s tambien son un punto importante para encontrar la felicidad.La vida da muchas vueltas,aveces,te sientes k...kisieras morirte y otras veces ...rezas y rezas y rezas para k diosito no te lleve con el!jajaja,nunca sabes lo k te puede pasar mañana...los años para mi ...pasan muy rapido,sera k tengo la felicidad extrema!!!Nunca antes me habia sentido tan plena,sera k tambien he madurado con el paso de los años,muchas veces le digo a mi marido k ojala tubiera 19 pero la mentalidad k tengo aora,jajja!!!.hay algo que si me gustaria confesaros,por que alomejor y tambien os sentis asi,aveces me pongo apensar y...mi mayor miedo seria perder a alguien de mi familia!!!poe eso tenemos k aprender a valorar por que nunca se sabe el tiempo k les queda a nuestro lado,la felicidad extrema la encontraremos solo,solo si escuchamos a nuestro corazon,razonamos,y teneis k sentir la palabra valorar!!!No se si se me olvida algo,tan solo deciros k aki estoy si alguien tiene alguna duda sea lo k sea y piensa k le puedo ayudar pues...me escribis,k yo siempre respondo y me encantaria poderos ayudar sea lo k sea.GRACIAS ATOD@S,MIL BESOSSS,K ESTEIS WEEEN!!!

No hay comentarios: