ANNY BRADSHAW

Al limite!!!!!!

Archivo del blog

domingo, 15 de mayo de 2011

LOS SUEÑOS(LAS PESADILLAS)

Hola chic@s!!!k tal estais?antes de comenzar kisiera mandarle un beso muy grande a mi kuñailla gema pues a aprobado el teorico del coxe ala primera y ha sido su santo hace unos dias,felicidades!!(te kiero un monton).Hace unos dias tuve una pesadilla,fatal,horrorosa,aun hoy por hoy cuando la recuerdo me siento fatal,tengo mucho miedo!!!dicen k los sueños sueños son,k no hay k creer en ellos,que son p`roducto de nuestra imaginacion.Pero...verdaderamente son producto de nuestra imaginacion o...hay algo de premonitorio en los sueños?Yo ya no se lo k creer por que si pienso k mi pesadilla prodria hacerse realidad...me muero!!!yo creo k los sueños refleja lo que siente nuestro interior,nuestro inconsciente y k aveces por sentirnos fuertes ante los demas no reflejamos,se nos keda dentro y como dia tras dia ese sentimiento no florece pues nuestro inconsciente nos lo advierte en forma de sueños o pesadillas.Como por ejemplo mi pesadilla,k por motivo de sensibilidad hacia mis lectores menores de edad,NO OS LA VOY A CONTAR,pero...si su significado.Supuestamente,yo casi siempre intento ser fuerte para k no me coman,intento estar bien con todo el mundo,intento ser buena,(aunke no lo valoren)creo k intento ser alguien mucho mucho,mejor de lo k soy,me esfuerzo en caerle bien a todo el mundo,me esfurzo es estar bien con todo el mundo,k me dicen mala,pues soy mala,sin intentar defenderme por que?por que se supone que cuando te ven con alma,como esas personas no la tienen pues...se sienten superiores ami!!!pero por que?no es mejor intentad ser buena y estar bien con todo el mundo?la humildad y los sentimientos buenos ya no merecen la pena?Pues bien bien...asi me siento yo y mi incosnsciente!!!jajaja,pero bueno pors estas cosas y mas k vivimos dia tras dia las personas suelen tener o sueños bonitos o ....pesadillas k acaban en...mal rato y comeduras de cabeza,miedo,y sin la capacidad de poder hacer algo cuando esto ocurre.Lo mas normal es que hallan personas k n¡tengan pesadillas y ni se acuerden,o a lo mejor si,pero pasan y passan y...Supongo k el problema k...por lo menos yo tengo es,k me tomo la vida muy a pecho,pero k muy a pecho,tanto k aveces se me olvidan las cosas k verdaderamente tienen mas valor k una siple pesadila!!!jajaja.Ahora ya se por que soñamos y por que solemos tener pesadillas y tenemos pesadillas por que aunk keramos ser fuertes ahi esta nuestro inconsciente para advertisnos la verdad,k or mucho k keramos ser fuertes tenemos nuestro lado sensible k nos refleja nuestra verdadera personalidad,pues bueno aki os dejo,k tengais dulces sueños!!!besosssss.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vous avez de bons points il, c'est pourquoi j'aime toujours verifier votre blog, Il semble que vous etes un expert dans ce domaine. maintenir le bon travail, Mon ami recommander votre site.

Mon francais n'est pas tres bon, je suis de l'Allemagne.

Mon blog:
rachat credit locataire et simulation de Rachat de Credit