ANNY BRADSHAW

Al limite!!!!!!

Archivo del blog

jueves, 12 de mayo de 2011

¿QUE NOS ESPERA EN EL 2012?(los terremotos)

Hola chic@s!!!Que nos espera de aki al 2012?estoy muy triste por el terremoto ke hubo en lorca(murcia)cada vez son de mas magnitud los terremotos aki en españa es muy raro ver acontecimientos de este tipo casi siempre son de menos grados,ya nos cuesta seguir adelante por lo de la crisis pero cuando pasa algo asi,k acer?salir corriendo de la casa,coger a gtu perro o animal de compañia e irte a un lugar donde no,repito no te pueda pasar algo por si vuelve a rrepetirse el temblor.Estas son las cosas k verdaderamente por m,as k keramos no podemos luchar por ke esto llega sin avisar,deja heridos,casas destrozadas,gente  que sufre y con miedo a k les pase algo a ellos o a sus familiares,miedo a k sus casas k kon el trabajito k les cuesta tener una casa y llegar a fin de mes pues..imaginate que estes donde estes,en tu casa o en cualkier sitio y pasar por un terremoto con esta magnitud,osea yo...me moriria(de miedo)y encima tengo miedo por que si esto pasase en almeria...uf!!!te cagas por que no estamos preparados,y no lo estamos no se por que?deberiamos saber todo el mundo un plan de huida para u n caso asi?deberiamos estar preparados?yo definitivamente pienso k si!Deberiamos de ser mas supersticiosos?yo no soy supersticiosa,pero cada dia k pasa me aferro mas acreer k debemos estar preparados para cualkier acontecimiento k nos pudiera sorprerder,pues el 2012 se acerca,dicen k traera desgracias y ...si os soy sincera desde k empezo el 2011,solo veo desgracias por la tele,como el terremoto de japon y ahora el de lorca.Yo lo uniko k os suguiero es k esteis preparados,para lo k pueda pasar,tened cuidaito y tan solo le pido a diosito k ojala y esto pase k ya el daño es muy grande con lo de japon y con lo de lorca.un beso y gracias por leerme!!!

No hay comentarios: