ANNY BRADSHAW

Al limite!!!!!!

Archivo del blog

sábado, 10 de diciembre de 2011

DB DE ALMERIA(DAVID BISBAL)

Hola a tod@s!!!FELIZ NAVIDAD!!!se que sera una sorpresa k esta chica k soy yo,vuelva a escribir en el blog,pues bien,se  que van pasando los dias,y..la verdad cuando me da por escribir en mi blog,lo hago,por que en ese instante siento unas terribles ganas de soltar de alguna manera,lo k mi corazon siente!!!,hoy como veis, no os voy a hablar de la estimada "crisis",jajaja!!!si no k me gustaria hablaros,de una persona que para mi...es muy especial.Nunca le he podido dar un beso,nunca le he podido decir lo que me hace sentir cuando canta,las letras de sus canciones me hacen sentir melancolia,pero a la vez felicidad.Mi querido david bisbal,esto va para ti,nose si alguna vez lo leas,pero prefiero escribir esto en mi blog y que tu alo mejor y..no me leas a...quedarme de brazos cruzados,y no escribir sobre ti.Eres una persona maravillosa,tu voz nos llena,tu nos alegras los dias tristes,nos animas a seguir adelante,te veo y aparentemente pareces alguien,forgado de hierro,pero ala vez...alguien con mucho sentimiento un sentimiento tan profundo,k solo con tus canciones y con tu voz,nos hacez llegar.yo te pediria k fueses x la vida "sin mirar atras",que sintieras los dias del presente y...no del pasado.Eres una persona k mereces mucho la pena.Siempre con tu "almeria"por delante.Siempre con tu familia por delante.Eres super especial hagas lo que hagas aunque cometieras un error,ahi vamos a estar tus fans,por que te queremos hagas lo que hagas.Tambien te pediria que por favor no te "derrumbes",por que tu musica nos llega tan profundo en nuestros corazones,tu tienes luz,pocas personas tienen esa luz.Y gracias a esa luz las personas nos enganchamos ati.por ejemplo:a mi alrededor hay muchisimas personas k son fans tuyas.Te visto en muchos conciertos,firma de discos,pero nunca me has firmado el mio,nunca te visto de cerca,cerca.Pero bueno lo unico que quiero es tu felicidad.y que por favor sigas ahi,pues nos haces muy feliz.pues bien aqui termino te deseo todo lo mejor.K esteis wen.bsssssssss.gracias.

No hay comentarios: