ANNY BRADSHAW

Al limite!!!!!!

Archivo del blog

lunes, 6 de diciembre de 2010

Muy Wenasssss!llevo tienpo sin escribir nada en mi blog,he estado ocupadilla,pero hoy al abrir mis mensajes,los que me mandais...me dado cuenta de k una persona me a escrito,es pensionista y no ma dejado su nombre,weno k muchas gracias por escribirme ya he añadido su comentario a mi blog,tan solo espero k pòko a poko deis vosotros la cara por ke no podemos seguir dejando azapatero segir como presidente.GRACIAS X VUESTRO TIEMPO.BSSS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida escribe todos los días si quieres que sigan tu blog (que esta muy bien, la verdad) pero si escribes cuando a ti te da la gana pues la gente se acaba cansando como yo que me meto todos los días en tu blog y nunca hay nada nuevo asi que a ver si escribes todos o casi todos los dias porque asi te va a seguir quien yo sé.. ;)
Bueno enfin que me gusta tu blog si escribes constantemente.. adiós.
Att: __________

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog porque eres como la voz del pueblo, eres una persona sencilla que dice lo que pensamos la mayoria de los españoles.Yo te animo a que sigas escribiendo porque aunque no lo creas este blog ayuda a la gente.Gracias y escribe más a menudo.

Anónimo dijo...

Muy bueno este blog. Creí que iba a estar peor. Te recomendaría que escribieras al menos una vez por semana de temas de actualidad, vivencias, etc, así como consejos a tus bloggeros que en algùn momento de nuestras vidas pudieramos necesitar. Sea como fuere, de antemano agradecido. Saludos