ANNY BRADSHAW

Al limite!!!!!!

Archivo del blog

martes, 3 de noviembre de 2009

¿POR QUE NO?

HOLA CHIC@S!Hace tiempo que me siento un poco mal,por que como cualquier chica pues me gustaria casarme!la cosa es que como mas del 60% me tenido que ir a vivir con mi novio sin pisar antes el altar por varios motivos.1 por que estamos en crisis y la economia no da pa tanto,2 por que ultimamente la iglesia pide un monton de dinero!no deberia ser asi!3si te casas por el juzgado pues la verdad no es lo mismo!4aparte de la iglesia o el juzgado viene ....los PREPARATIVOS,osea ropa,convite...y encima el viaje de novios.....UFFFF!YA STOY DEPRE,JAJA!LO QUE ME ALEGRA ES:que tengo un novio maravilloso,un perrito labrador retriever(DUKE)maravilloso,una casa maravillosoentonces que por que no me caso?por que nadie nadie hace nada de nada para que se arregle lo de la CRISISSS!bueno chic@s,tened un pokito de fe!jajaja y tened ilusiones quien sabe.......alo mejor y.....me caso mañana!jajaja.muchas grasias xic@ss.

No hay comentarios: