ANNY BRADSHAW

Al limite!!!!!!

Archivo del blog

viernes, 13 de noviembre de 2009

MI ABUELA

Hola que tal estais?perdonadme por no haber escrito nada en estos dias.llevo dias pensando que me gustaria escribir sobre mi abuela,Ella es una persona maravillosa,con muchas,muchas virtudas,es un gran apollo para mi,si estoy triste,ella me anima,me da buenos consejos,me escucha,me guia por buen camino,es una persona que esta por todos,toda mi familia la necesita,yo la necesito,es una trabajadora nata,es buena madre,buena abuela,se vuelca por toda su familia,es una persona con luz blanca,ella siempre me da buenos consejos,y cuando estoy asu lado se me olvida todo lo malo!que si tiene defectos?NINGUNO!jaja.yo la valoro,la quiero un monton,en esta vida tenemos que valorar a los abuelos,padres,hermanos...por que nadie sabe cuanto tiempo van ha estar anuestro lado!quiero darle las gracias por todo!ABUELA TE QUIERO!A ELLA LE DEDICO ESTA ROSA AMARILLA QUE TANTO LE GUSTA.

No hay comentarios: