ANNY BRADSHAW

Al limite!!!!!!

Archivo del blog

lunes, 1 de abril de 2013

LA CASITA DE MALAGA

Todo empezo cuando yo tenia 4 añitos mas o menos,mis padres se acababan de mudar a una casita de malaga.En aquel lugar las casas eran bajas,viviamos cerca de la casa de mis abuelos maternos,todas las casas eran antiguas y tenian un color blanco roto.En aquella casa me sucedieron mis primeras "cosas extrañas"era una niña,con muchisima ilusion pues mi mama estaba embarazada,me moria por tener un hermano,una cosa que recuerdo fue que estube a punto de morir,creo que pocas personas de mi entorno saben estas cosas.Lo que recuerdo mas o menos es que... mi version es:que mi madre y abuela ana acababan de fregar el suelo,y yo estaba delcalza,y no hacia otra cosa que preguntar a eyas que iba a quitar el enchufe de la tele,las dos me dijeros que no hiciera nada malo que jugara con mis juguetes,eyas estaban limpiando y las despiste en ese momento fui al saloncito,descalza y aunque recuerdo que el enchufe estaba alto yo me alce,y en ese momento me quede pegadada a ese enchufe,mis pies no pisaban el suelo,mi cuerposentia que me faltaba el aire, mi mama estaba embarazada y...corrian hacia mi ,mi abu y ella.Pero era tarde y yo seguia enganchada,mi mama se abalanzo sobre mi y...pa mala suerte!!!!!se quedo pegada en ese momento a las dos nos daba la corriente no recuerdo como mi abu tambien se acerco para separarnos del enchufe y las tres nose como al final nos separemos de el y yo casi inconsciente y mi mama me sacaron de la casa en brazos yo tenia algunos dedos quemados recuerdo que casi me muero del miedo que pase,pero poco a poco fui cobrando el sentido y apenas me paso nada y mi mama tambien salio ilesa y mi abu tambien.Y cambiando de tema otra cosa que me paso alli es,que tenia muchas pesadillas mi papa muchas veces venia ami lado y me preguntaba que me pasaba y no sabia como decirselo,recuerdo que yo no queria dormir donde dormia me daba miedo,me acostaba a dormir en cama mis padres y luego venia mi papa y me llevaban ami cama,el por que me daba miedo??por que veia siempre a esas personas alrededor de mi cama!!!!habia una mujer y varios hombres nolos conozco a dia de oi,nose si es que murieron en un pasado en esa casa o cerca,lo unico que se es que yo los veia,y los escuchaba murmurar de como deberian de cuidarme de los turnos que ellos tenian abeces se iban algunos pero siempre quedaban mas de tres se ponian en donde estaban mis pies eyos  estaban en la pùnta de la cama de pie y...aun siento como me miraaban.Aun recuerdo todo aquello como si me acabara de pasar aora mismito.Son cosas que me pasaron en esa casita.Cuando era niña.y nose ...quizas y eran mis angelitos de la guarda,o nose pero lo que si se es que me protegian con mucho afan,que no querian separarse de mi.y se es que eran espiritus protectores.p.d:dedicado ami abu ana que en paz descanse,no saves cuanto te echo de menos!!!!!!besos a mis hermanos,a mi marido, a todos los que estais aiiii cerquita mia,alos que me leen y a esas personas que formaron parte de mi...y ya no estan,mil bsss.gracias atodos.

No hay comentarios: