ANNY BRADSHAW

Al limite!!!!!!

Archivo del blog

sábado, 29 de mayo de 2010

SEXO EN NUEVA YORK...2!!!

SORPRESA!!!Wenasss,k tal estais?yo super super contenta,por que una de mis peliculas preferidas fue"SEXO EN NUEVA YORK",me gusto un monton esta wapantica la pelicula,es super entretenida,graciosa,bonita,entremecedora...nose,la verdad esta serie me gustaba un monton,osea 4 chicas,en nueva york,con sus fantasticas vidas,y amorios,carrie era super graciosa,hoy con uno mañana con otro...jajaja!y sus 3 amigas(samantha,charlotte,y miranda)cada una con sus vidas y entre todas se ayudaban,amigas de corazon,sin falsedades,sin mentiras,sin envidias...AMIGAS LEGALES!de las k hoy por hoy ....HAY POCAS!.Weno pues a lo k iba...la primera pelicula que hicieron de esta serie,estubo muy,muy bien!(yo os recomiendo k veais;la serie y la primera pelicula).Pues la verdad estoy muy contenta por que el 4 de junio se estrena aki en españa la...SEGUNDA PELICULA DE"SEXO EN NUEVA YORK"y estoy deseando verla!!!jajaja.pongo la mano en el fuego aque tiene que ser una pexa reir,aparte de super bonita!,y para terminar os propongo k la veais y...tanto si os gusta como si no...me lo contais!si???os deseo todo lo mejor!!!ya mos contare...jajaja.besosss.

No hay comentarios: