ANNY BRADSHAW

Al limite!!!!!!

Archivo del blog

jueves, 6 de mayo de 2010

LO PEOR DE ...STRADIVARIUS"

Hola que tal estais?yo estoy muy bien,perdonadme el tiempo que he estado sin escribir!.he echado de menos el no escribir en mi blog,debatiendo en lo que es mejor para mi y...siento que tengo que segir escribiendo por que veo muchas injusticias.A lo que iba,os voy a contar lo que me paso y lo que os pasara si vais a stradivarius!,el otro dia iba caminando cuando vi la tienda y me dio por entrar,la ropa alli es muy bonita,sobre todo a mi me encantan los vaqueros son  de una tela que se adaptan a la piel,y yo que no tengo culillo se me quedan muy bien,tambien he de decir que son muy comodos,asi que cogi 2 vaqueros subi por las escaleras y vi un top rojo wapantiko!asi que decidi ir al provador para probarmelos,la chica que podia tener perfectamente unos 30 años,me dijo:un segundo por favor,yo cogi me espere y ella cogio mi ropa se la puso en su brazo,la conto,me pidio que pasara mi bolso por al lado de la pared pues alli abia una makina que detectaba alarmas,luego cogio mi abrigo que yo lo tenia en mi brazo...lo miro por dentro y por fuera,vio k no tenia ninguna prenda dentro,y me pidio k yo pasara 2 veces delante de la makina k detecta alarmas!"TODO ESO SIN PEDIRME PERMISO".Asi k me dio mis 3 prendas entre a probarmelas y una vez dentro de alli...pues la verdad:reaccione y me perpleja de como esta tia me trato y trataba a todas xikas que querian pasar aprobadores,asi k cuando me disponia por fin a probarme las 3 prendas...que quereis k os diga,la verdad es k se me quitaron las ganas de provarme ropa.sali y ella me pidio las 3 prendas el tiket k ponia 3 prendas,y yo en ese momento me acerque a ella y le dije:QUIERES QUE TE ENSEÑE MI BOLSO POR DENTRO O QUIERES QUE ME QUITE TODA LA ROPA PARA QUE VEAS K NO LLEVO NADA ENCIMA?weno la xika se quedo partida en dos,y yo la verdad es que me dieron ganas de no volver ya ire a la misma tienda pero en otro lugar.WENO YA SI K ACABO GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO TIEMPO!BESITOSSSSSSS

No hay comentarios: